De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 1 de marzo de 1999 6:56
Asunto: RE: [escepticos] RE:Corridas de toros y sufrimiento animal.

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Campo <rcampo en datalogic.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 27 de febrero de 1999 10:08

>[Ricardo Campo] ¿Qué quiero decir con pureza viril? El permanente deseo
>de lucha y enfrentamiento reglamentado de los hombres,
>[Ernesto] Será de *algunos* hombres (no conozco a nadie que tenga ese
>"permanente deseo", aunque suelen verse mucho ese tipo de personajes en
>las películas malas). Supongo que todos los demás somos poco viriles o
>poco puros.
Quiero decir históricamente, hombre..

... ]
>[RC] Cada uno, todos, tenemos organizada la mente como mejor le parece
>(o como lo condicionan...).
>[E] Ya veo, ya.
Saludos.
Ricardo Campo.

PD: Toreros y boxeadores muertos en acto de servicio:

               ¡PRESENTES!

    Joder Ricardo, ¡a ver si va a ser cierto eso de que vivir en una isla, rodeado de Iodo por todos lados, acaba afectando seriamente al Zerebro!...

(Ricardo). ¿Qué quieres decir con lo de "lodo por todos lados"? ¿Y por qué escribes cerebro con z?
Saludos desde la trinchera de enfrente.
Ricardo Campo.

    Mira que olvidar a Franco, a Carrero y a Jose Antonio... ¡¡¡Imperdonable!!!...
    Bueno, esperando que la próxima ocasión sepas remediar tan lastimoso olvido...

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Fasciata.: M'han dicho que el Astenolit, tomao toas las mañanas, es pero que mú güeno tanto pá la cosa de la memoria como pá la de la resaca. Tu pruebalo y ya verás como te mejora ;.-))