[escepticos] FW: Detectores de meteoritos

	Tras hablar con J. M. Frías, éste me envía otro mensaje con una
dirección bastante chusca. Atentos:

> Querido amigo:
>
> Permite que te escriba de nuevo. Me gustaría indicarte (aunque
> tal vez ya lo conoces) que hay una página web: la de la Sociedad
> Española de Investigaciones Parapsicológicas, a la que yo llegué
> sin querer por la razón que te voy a comentar:
> En ella incluyen a los meteoritos junto con los fantasmas,
> las apariciones, los ovnis, etc.
>
> Yo me dirigí al responsable protestando e indicándole que los
> meteoritos no tienen nada de sobrenatural ni de parapsicológico.
> Que son rocas como las terrestres, pero procedentes de los
> [...]

	Lo último en magufadas: el ataque de los meteoritos fantasmas.
¡Yeaaaaah!

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306