Re: [escepticos] RE: Ultimas noticias sobre los transgenicos

Date sent:      	Fri, 26 Feb 1999 23:38:29 +0000
From:           	Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE: Ultimas noticias sobre los transgenicos
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> [ Angel ]
>
>     Pues Luis del Olmo ha anunciado que tratara en su programa de radio el
> tema de los alimentos transgenicos  ( con " expertos " ) el proximo viernes
> dia 5 de marzo a las 11 de la mañana. A ver a quien trae.

	[Victor]

	!!El riesgo de los transgenicos¡¡,ahi si que hay magufadas,como la que
dicen los verdes,que como hay una variedad de maiz resistente a los
antibioticos el consumo de dicha variedad tambien hara resistente a los
antibioticos a el consumidor,haciendo estos ultimos ineficaces al tratamiento
de las enfermedades....no soy genetista pero !!!desde cuando se pueden
adquirir las caracteristicas genetiocas de una especie por ingestion de la
misma¡¡¡
	Es que me tiene preocupado que,con la cantidad de bistecs que comi
ayer me vayan a salir ubres y cuernos XDDDDDDD.
	!!!Cudadito con comer kiwis¡¡¡
	!!!Esas marcas en el cuello no son a causa de que te apriete la
camisa,sino de que ayer comiste pescado y te estan saliendo agallas¡¡¡
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

	Otra cosa es que dicen que evitemos el consumo de todo alimento
manipulado geneticamente....pues entonces solo vamos a comer
pescado,porque por el metodo de seleccion,injertos,inseminacion y demas
hierbas,hace mas de 10.000 años que el ser humano esta manipulando
geneticamnete todo lo que come.
	¿Alguien cree que pueden encontrar una pera limonera o una manzana
golden silvestres?,son manipulacion y encima,a boleo.
	¿la tecnologia terminator?,como si el agricultor no se fuese a poner a
probar...si la semilla es esteril,puede que el esqueje no lo sea....¿y si lo injerto
con la variedad fertil?.Que el agricultor no es tonto,coño.

	Cierto es que tampoco nos debemos confiar a la industria trangenica
con los ojos cerrados,pero de ahi a cerrar los ojos ante ella....son una opcion y
me da que los verdes estan siendo cada vez mas verde billete,apelando al
histerismo de sus adeptos consigen sacarle la güita.
	Salvando las diferencias,viene a ser algo como lo del efecto 2000,crear
histeria para sacar la pela.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo