RE: [escepticos] Leyendas urbanas

-----Mensaje original-----
De: A2020 en correo.dis.ulpgc.es <A2020 en correo.dis.ulpgc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 04 de marzo de 1999 15:42
Asunto: RE: [escepticos] Leyendas urbanas

> Yo hace tiempo estuve en una BBS en la que en una de las areas en las que
> nos escribiamos y tal había un chico que tenía una cabina en su casa :)))
> Dice q la idea se la dio una videoaventura. Se llevo el coche una cuerda y
> ale
> Pam! arrancó la cabina y se la llevo a su casa para "estudiarla" :))
> Yo no la vi, pero gente del area q conocia al chico en cuestion daba fe de
> ello, asi
> que ya ves, hay gente para todo :)

[Victor]

Bueno,por lo menos no perdio el tiempo,porque,digo yo que en el
cajetin habria al menos unas 1000 pelas que le habran servido para un par de
cervecitas,porque las cabinas,si no se conectan al servidor,no furulan.
¿Consiguio engañar a el telefono para que su propio ordenador fuese el
servidor de la cabina?,si no,creo que lo unico que tiene es un "trofeo".

[Mar]

No sé si al final consiguió algo, pero él lo que quería es averiguar como
funcionaba el lector de tarjetas para hacer una tarjeta para poder llamar...
Y bueno, el trofeo no debe de quedar mal del todo en el comedor
de casa, al lado del florero  :))

Saludos!

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.alabi.fib.upc.es/~e4419839

   "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
       I. Newton.