RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

-----Mensaje original-----
De: Rafael Menendez-Barzanallana Asensio <barzana en fcu.um.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 04 de marzo de 1999 16:44
Asunto: RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

> [Mar]
> Es como lo de las tarjetas decodificadoras de canal +. Hay unas tarjetas
> sintonizadoras
> con un determinado chip a las q si les anyades un soft que circula por
> internet podras
> ver canal +. Sabes el dinero q le va a costar a canal + cambiar todos los
> decodificadores?
> Cuando el fraude sea tan grande como para q les valga la pena lo harán,
> mientras
> seguire viendo canal + en mi ordenador :) O:)

[Rafael Menendez-Barzanallana Asensio]

Canal + ha comprado los derechos del "chip" BT848, que es bajo el que
funcionan los programas que permiten ver Canal +, y es de suponer que
su objetivo es que ya no se fabrique.. Pronto saldrán programas que
funcionen bajo otros "chips".

[Mar]
Bueno, pero entonces canal + tendrá q cambiar todos sus decodificadores, no?
Ya hay programas q funcionan para chips diferentes, mi tarjeta es una ATI y
utiliza
un software diferente al de las Avermedia q tienen el chip BT848.

También he oído hablar de q ahora están intentanto también la manera de ver
canal satélite gratuitamente, pero eso ya lo veo más complicado :?

[Rafael Menendez-Barzanallana Asensio]

Por otra parte está negociando el emitir TV totalmente sin codificar,
le saldrá más rentable por el incremento de publicidad.

Tu crees? Y que hará con toda la gente q ha estado abonada hasta ahora?
No se quejarán?
No habia oido ya nada sobre ese tema :?

Saludos :)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.alabi.fib.upc.es/~e4419839

   "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
       I. Newton.