Re: [escepticos] RE: ¿Solo sobreviven los listos?

arlandispepe wrote:

> ¿Con esto quieres decir que la unica interpretación materialista de la realidad es
> el mecanicismo?
> Saludos Pepet
>
> PD . Si la "listura" o la "tontura" fueran un determinante evolutivo, ahora no
> podríamos disfrutar de manjares tan deliciosos como los percebes.
> resaludos Pepet

Si definimos inteligencia como la adaptacion cerebral al medio (eso es
lo que miden los test de inteligencia) entonces es evidente que hay una
tendencia hacia la inteligencia, de ahi a ser mas listos, hay,
evidentemente, un gran trecho ...

--
|  Eloy Anguiano Rey                |