Re: [escepticos] Marilyn wrong

At 04:37 08/03/99 +0000, you wrote:
>On Mon, 8 Mar 1999, Jose M. Bello Dieguez wrote:
>
>  Hola:

>  ¡¡Señor Bello!! Yo imaginaba que los arpíos éramos una secta
>anti-sacro-religiosa en la que estaban prohibidas estas lecturas tan
>pecaminosas. ¿No debemos ser ejemplo de personas cultas para los demás, por

Hombre, es verdad que La Voz de Galicia, diario en el que leí la noticia,
está tomando ciertos sesgos magufiles, tal vez debido a algún yuyu que les
hayan hecho ciertos invitados a los programas-basura de la radio del grupo,
pero tanto como para considerarlo de lectura pecaminosa... ;-)

>encima de las trivialidades como el fútbol, la bebida y el...? No sé por
>dónde estaba ese artículo en los estatutos, justo un par de párrafos debajo
>de las instrucciones sobre subveciones de la CÍA, donde se comentaba el
>celibato arpío... (ops, vaya, pues ahora que leo esos párrafos y caigo en

¿Pero no habíamos quedado en que la conducta arpía debía ser similar a la
de los bonobos? Además, téngase en cuenta que Mig es arpío de corazón y
amistad, pero no de papeles, por lo que puede permitirse ciertas licencias
que a los demás, según tu lectura estricta, nos estarían vetadas.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez