Re: [escepticos] Marilyn wrong

On Mon, 8 Mar 1999, Jose M. Bello Dieguez wrote:

  Hola:

> No sé de qué va, pero aprovecho para decirte que en el diario local de
> hoy viene la noticia de que la edición brasileira de Play Boy tuvo que
> adelantar su salida a la calle, debido a que se habían filtrado a
> Internet las fotografías de esa moza de cadeiras bamboleantes que hace
> un sado-maso light en la tele de ahí :-)

  ¡¡Señor Bello!! Yo imaginaba que los arpíos éramos una secta
anti-sacro-religiosa en la que estaban prohibidas estas lecturas tan
pecaminosas. ¿No debemos ser ejemplo de personas cultas para los demás, por
encima de las trivialidades como el fútbol, la bebida y el...? No sé por
dónde estaba ese artículo en los estatutos, justo un par de párrafos debajo
de las instrucciones sobre subveciones de la CÍA, donde se comentaba el
celibato arpío... (ops, vaya, pues ahora que leo esos párrafos y caigo en
la cuenta, me da que tendré que penintenciar con la escritura de 10
artículos para El Escéptico y flagelarme con la lectura del Más Allá de la
paCiencia del mes de marzo. ¡Perdóname, Iluminado Presidente, he sido
débil! -Bueno, débil, débil... ejem, dejemos los detalles-).

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com