Re: [escepticos] RE: Cuervos

At 00:10 5/03/99 +0100, arlandispepe wrote:

>No parece que la evolución y la selección natural funcionen de una forma tan
>mecanicista.
>Saludos Pepet
>
>PD. Igual murió por demasiado listo al ser sorprendido por un tigre dientes de
>sable cuando estaba absorto pensando en una "Unidad de destino en lo
universal", y
>no tuvo tiempo de salir corriendo. ;-)
>Resaludos pepet

 Es que cualquier explicación del funcionamiento de la evolución y la
selección natural, sea esta u otra, siempre dentro de una interpretación
materialista del universo, ha de ser 100% mecanicista. Ya me contarás, si
no, a qué se puede recurrir. No vamos a resucitar el vitalismo, ni proponer
una explicación "parcialmente mecanicista" porque entonces resultaría
también, necesariamente, "parcialmente vitalista".

Saludos

Javier

 Poco plausible parece lo de las preocupaciones joseantonianas, pero quién
sabe de las angustias vitales que sufrirá un cuervo urbano...