Re: [escepticos] RE: Ultimas noticias sobre los transgenicos

>Date sent:              Fri, 26 Feb 1999 23:38:29 +0000
>From:                   Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
>To:                     escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
>Subject:                Re: [escepticos] RE: Ultimas noticias sobre los
>transgenicos
>Send reply to:          escepticos en dis.ulpgc.es

Gracias por la informacion. Intentare oir el programa de radio ese, ya que
casualmente el 5 de marzo es fiesta en Zaragoza.

Por cierto, permitidme que me presente, ya que soy nuevo en la lista. Hasta
ahora no había dicho ni pio, porque mis conocimientos de aeronautica no me
permitian participar en la movida ovni que se ha visto estos dias.
Si Luis del Olmo se mete con las cosas de comer, eso es mi terreno, y ahi
si podre opinar algo. Por cierto, el anuncio ese que alguien ha pasado de
Biocultura no será en serio!. Supongo que sabeis mas que de sobras
(insisto, perdon, acabo de llegar a la lista) que la mayor parte de lo que
se "cocina " ahi son patrañas magico-naturisticas, desde alimentos
"biologicos" hasta yings y yangs.

En cuanto al resto de los campos pseudocientificos, para abreviar, podeis
considerarme un "fan" de Gardner y de Randi.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177