Re: [escepticos] RE: Ultimas noticias sobre los transgenicos

Miguel Calvo wrote:

> Gracias por la informacion. Intentare oir el programa de radio ese, ya que
> casualmente el 5 de marzo es fiesta en Zaragoza.
>
> Por cierto, permitidme que me presente, ya que soy nuevo en la lista. Hasta
> ahora no había dicho ni pio, porque mis conocimientos de aeronautica no me
> permitian participar en la movida ovni que se ha visto estos dias.
> Si Luis del Olmo se mete con las cosas de comer, eso es mi terreno, y ahi
> si podre opinar algo. Por cierto, el anuncio ese que alguien ha pasado de
> Biocultura no será en serio!. Supongo que sabeis mas que de sobras
> [...]

[ Angel ]

    Pues a tenor de las llamadas de los oyentes al programa  " Protagonistas " ,
me temo una magufada de tomo y lomo ( ¿ lomotransgenico ? ) . Se ha creado una
alarma social bastante grande con este asunto, gente exigiendo etiquetas con la
" advertencia " de transgenicos en los productos alimenticios :

    " Sanidad advierte que el consumo de este producto transgenico puede provocar
la salida de extremidades en lugares socialmente inaceptables y politicamente
incorrectos "    ( Parafraseando a Duckman ).

    El caso es que el programa de Luis del Olmo es el de mayor audiencia de
España por lo cual lo que se diga en el tendra una gran repercusion, por lo que
quizas  ARP podria intentar participar en el.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        Pumby en Irc