Re: [escepticos] Guía de la ciencia moderna

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

> Date sent:              Mon, 01 Mar 1999 08:48:28 -0500

>         [Victor]
>
>         Osease,los siete puntos anteriores entrarian de lleno en el territorio de
> la logica.
> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[ Angel  ]

    Hay otra version sobre lo que es la logica, la cual se refleja en la siguiente
historia :

    Un amigo le pregunta a otro "muy leido ",  que es la logica y este se lo intenta
demostrar con un ejemplo:

     -   " mira..   Tu tienes una pecera en casa  ¿ No ? "

    -   " Si "

    -   " Si tienes una pecera, ¿ Es porque te gustan los peces ? "

    -   " Claro "

    -   " Si te gustan los peces, entonces te gustan los animales "

    -   " Si, tambien "

    -   " Si te gustan los animales , es que te gustan las personas "

    -   " Por supuesto "

    -    " y si te gustan las personas, te gustan las mujeres "

    -   "  ¡ Naturalmente que me gustan las mujeres !   "

    -  " Pues ves,  eso es logica "

            Se queda nuestro amigo muy impresionado con tan docta demostracion, y
decide ponerla en practica a la primera ocasion
            Un poco mas tarde se encuentra con otro amigo y le espeta :

    -    " Oye  ¿ quieres que te enseñe lo que es la logica ?

    -    " Venga,adelante "

    -    " Tu en casa tienes una pecera  ¿ No ?  "

    -    " Pues no ,  no tengo pecera "

    -    " Mmmmmmm  ¡¡¡¡   Tu eres maricon    !!!!

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        Pumby en Irc