Re: [escepticos] **Italia en la cofradia del puño .

Javier Susaeta escribió:

>  Y yo mismo, sin ir más lejos, he volado bastantes veces en un avión que era
> ya de museo, diseñado en 1931, creo, y construido aquí por CASA: el Ju-52/3m.
>
>  Si es que cuando cuidas las cosas, duran mucho...
>
> Saludos
>
> Javier

    Los pasajeros tambien son "cosas" que deberian ser cuidadas. Recuerdo haber volado
en uno de estos aparatos, y además la compañia tuvo la humorada de entregarme un impreso
en el que se me preguntaba mi opinión sobre la calidad del servicio... y contesté que
mejor reparaban la calefacción por que sino cualquier dia salian pasajeros y llegaba
carne congelada.
    Saludos
    Elisenda