Re: [escepticos] FW: Detectores de meteoritos

Xan M. Cainzos Prieto wrote:

> Acabo de mirar esa pagina y, ¡0h, sorpresa! Lo primero que me veo es el
> careto del boss de SEIP. ¿Tenemos algun psicologo o psiquiatra en la
> corrala que se anime a preparar un estudio sobre el caracter narcisista de
> los magufos? ¿Por que siempre tienen que aparecer en las fotos?
>     Saludos
>
> PD: ¡Malpensados! ¡Que sois unos malpensados! No, no llevaba puesto el
> chaleco de habil investigador magufo.

Es obvio que aparecen para dar mas credibilidad a la materia. Este es un
invento americano, colocar siempre la foto del columnista al lado de la
materia, asi el lector puede juzgar mejor el contenido. Por ejemplo, si
la escritora se parece con Claudia S., siempre la leere atentamente y me
parecera una buena escritora, pero si se parece a la bruja de
blancanieves, ni que escriba un nuevo don Quijote.

Mig