Re: [escepticos] FW: Detectores de meteoritos

Como sois!!.
Si seguis asi vais a eliminar de Internet las cosas mas divertidas. Yo,
cuando la vi, en lugar de protestar hice un enlace desde mi pagina de
enlaces de mineralogia, con el texto que va a continuacion

P&aacute;gina de humor sobre<A HREF="http://www.ctv.es/USERS/seip/seip15.htm";>
meteoritos</A> preparada involuntariamente por la SEIP (Sociedad
Espa&ntilde;ola de investigaciones parapsicol&oacute;gicas). Son
especialmente notables las fotograf&iacute;as de escorias de
fundici&oacute;n consideradas "meteoritos" y las precauciones que deben
tomarse frente a las tendencias clept&oacute;manas de los estudiantes de
geolog&iacute;a<BR><BR><BR>

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos