Re: [escepticos] Y2K problem

Hao, grandes hombres duda

Mig wrote:

> Sabian que existe toda una cultura sobre al apocalipsis causado por el
> problema del año 2000? (en los ordenadores).

Me proponer palabro cibernoicos.
Me proponer "homo torpex computensis" uso hombres sabios gran escuela

Gran espiritu decir en sueños que más problemo miedo al efecto que
efecto del efecto. Me pensar que gente de pluma tener que llenar
columna ciencia y tecnología en grande libro que brilla. Mi pensar
que mucha gente estar muy aburrida.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke