Re: [escepticos] **Italia en la cofradia del puño .

Javier Susaeta escribió:

>  Oye, por curiosidad, ¿Cuándo y dónde? Como no haya sido en Bolivia en los
> años 60... Porque el diseño no es del 31, es de antes. Creo que de ¡1927!

Lufthansa tiene al menos uno (¿una?¿la tía JU?) en vuelo. Hace un par de
años estuvo por Sevilla. Por poco dinero te dan un paseo y entregan
certificado del vuelo.

Aunque no se yo si mi afición aeronaútica superaría el natural respeto a
volar en una reliquia tal.

cancillo en ua.es