Re: [escepticos] Y2K problem

On Mon, 01 Mar 1999 02:25:30 -0800, you wrote:

>Entraran tambien estos en la categoria de "magufos" o podemos llamarlos
>de "locos" simplemente?

  Yo no pondría la mano en el fuego, creo que es un
problema de ser más o menos optimista o pesimista,
más que ser o no ser magufo ni loco.

  Es posible que no pase nada o que pase mucho más de lo
que esperamos. En teoría es posible que pasen cosas muy
gordas (por ejemplo que no me paguen la nómina) y ya se
sabe que las leyes de murphy las carga el diablo.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/