Re: [escepticos] Y2K problem

From:           	pmaicas en jet.es (Pedro)
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Y2K problem
Date sent:      	Tue, 02 Mar 1999 15:11:29 GMT
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>   Yo no pondría la mano en el fuego, creo que es un
> problema de ser más o menos optimista o pesimista,
> más que ser o no ser magufo ni loco.
>
>   Es posible que no pase nada o que pase mucho más de lo
> que esperamos. En teoría es posible que pasen cosas muy
> gordas (por ejemplo que no me paguen la nómina) y ya se
> sabe que las leyes de murphy las carga el diablo.

	[Victor]

	Lo que veo es que muchas empresas van a tener el pretexto ideal para
retrasar el pago de sus nominas (es que el ordenador no funciona por el efecto
2000...) y jinetear el dinero de las mismas durante ve tu a saber cuanto tiempo.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo