Re: [escepticos] Y2K problem

Date sent:      	Mon, 01 Mar 1999 02:25:30 -0800
From:           	Mig <mavem en usa.net>
To:             	Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] Y2K problem
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Sabian que existe toda una cultura sobre al apocalipsis causado por el
> problema del año 2000? (en los ordenadores).
> Hay varios news en la red hablando sobre como guardar comida y agua para
> el invierno nuclear que se aproxima cuando el problema del 2000 detenga
> los ordenadores.
> Entraran tambien estos en la categoria de "magufos" o podemos llamarlos
> de "locos" simplemente?

	[Victor]

	Llamalos milenaristas,a los que ya nadie hacia ni puñetero caso a sus
previsiones apocalipticas para el 2000,hasta que se encontraron con el Y2K,y
aprobechando el deconocimiento de la informatica por parte de la mayor parte
de la humanidad (si,manejan un ordenador,pero ¿saben lo que estan
manejando?) han tenido la excusa ideal para resucitar la histeria colectiva por
el cambio de milenio.(Seguro que hasta han encontrado una centuria de
Nostradamus que,segun ellos,habla de Y2K XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo