Re: RV: [escepticos] RE:Corridas de toros y sufrimiento animal.

 Muy interesantes y detallados los apéndices I, II y III. Ya comprendo que
este no es un grupo dedicado al tema, y además es posible que las dos cosas
que planteo a continuación tengan una importancia menor para la mayoría: una
es la muerte de Onésimo Redondo, en un episodio poco claro, oficialmente un
encuentro fatal en un frente mal definido, y el otro es la resistencia de
Hedilla. Hay quien lo ha presentado como un héroe, capaz de nadar "contra
corriente" en circunstancias muy desfavorables. Otros lo consideran un
hombre más tozudo que idealista. Una hija de Hedilla publicó, hace ya años,
no sé si con motivo de algún aniversario de la muerte de su padre, una
conmovedora carta a la redacción de ABC en la que recordaba a su padre con
emocionado orgullo.

 Pero todas esas cosas pertenecen a un pasado que está mejor así: pasado.

 Gracias

Javier Susaeta