RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

>Hace unos años, con las primeras cabinas que funcionaban con tarjeta,
>había el siguiente truco:
>Se introduce un cartón delgado (una tarjeta de autobús, por ejemplo) en
>la ranura de la tarjeta.
>Se retira ligeramente, con mucho cuidado y tacto, hasta oir un debil
>click.
>Sin mover la tarjeta se introduce una moneda.
>La cabina marca el importe introducido y la devuelve.
>
>Hacía falta mucho tacto y no funcionaba con todas las cabinas. Al cabo
>de unos meses ya no funcionaba con ninguna.
>
>Saludos,

> [...]

Bueno, en mi universidad yo cada vez que quiero beber una coca cola me salen
dos O:)
La cosa esta que en segun q maquinas de coca colas, las que notas un cierto
retardo en
que te entreguen la lata en cuestion, si cuando metes la moneda pulsas
alternado a cierta
velocidad dos botones en vez de uno es posible que te salgan dos latas en
vez de una :)
Yo tengo un exito el 75% de las veces, el otro 25% o bien me da una lata
solo, o a veces me
ha dado la lata y me ha devuelto el dinero :) máquina lista :)))

Saludos :)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.alabi.fib.upc.es/~e4419839

 "Somos una mota de polvo en la inmensidad del universo"
    Carl Sagan