RE: [escepticos] Leyendas urbanas

> ¿te atreves a abrir un telefono publico,ahi,en plena calle y adaptarle
> una box?,para mi gusto...como que se van a dar "cuen".

Yo hace tiempo estuve en una BBS en la que en una de las areas en las que
nos escribiamos y tal había un chico que tenía una cabina en su casa :)))
Dice q la idea se la dio una videoaventura. Se llevo el coche una cuerda y
ale
Pam! arrancó la cabina y se la llevo a su casa para "estudiarla" :))
Yo no la vi, pero gente del area q conocia al chico en cuestion daba fe de
ello, asi
que ya ves, hay gente para todo :)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.alabi.fib.upc.es/~e4419839

 "Somos una mota de polvo en la inmensidad del universo"
    Carl Sagan