Re: [escepticos] Mujeres en Afganistan

Javier Susaeta dixit:

> Mucho optimismo me parece ese... En mi opinión, España no es una sociedad
>ni laica ni avanzada, aunque todo es relativo, claro. Al menos no somos de
>momento; todo se andará-- una República Islámica.
>
>Algo es algo... carpe diem...

Ergo, el problema no son los musulmanes, el problema son las religiones.
¿Te imagians una España mandada por los curas? Porque yo no me la imagino,
yo la he vivido y a pesar de que solo fue en los tiempos de menor poder, lo
unico que puedo decir es que ¡Manda carallo!!
    Saludos laicos

PD: Como corraboracion del tema recuerda el jaleo que montan los judios
ultraortodoxos en Israel

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela