[escepticos] FW: [escepticos] La "tercera vía" de Tony Blair

[Angel] LONDRES.- El Gobierno británico tiene previsto autorizar el
encierro de
> «psicópatas» que no hayan sido nunca condenados o que nunca hayan sido
>
> sospechosos de haber cometido crímenes, como medida de prevención para
>
> evitar asesinatos, según anunció ayer a los Comunes el ministro del
> Interior, Jack Straw.

[Mario] Magnífica idea. Creo que luego deberían encerrar a los
inmigrantes, los homosexuales, los gitanos, los judios, los latinos, los
viejos, las mujeres, los niños, los hombres, los vivos, los muertos...
ya se sabe, hay que tender hacia la "pureza" de la raza. Parafraseando a
Forges, a partir de ahora el Código Penal inglés llevará el artículo
"todo inglés es culpable mientras no se demuestre lo contrario".

	De todos modos, hay que tener cautela, aunque la noticia haya
salido en los medios de comunicación. Me parece algo demasiado fuerte
para ser verdad hasta para el país que inventó la "disciplina inglesa",
y hay que ver qué ha dicho en realidad el tal Straw. Aunque no me parece
muy "laborista" el asunto.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306