Re: [escepticos] Motores

From:           	"Francisco Mercader Rubio" <fmercader en retemail.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>, <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] Motores
Date sent:      	Mon, 1 Mar 1999 23:05:48 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> [Javier]
>
> [Hace cuarenta y dos  o cuarenta y tres años de aquello(1956?)  Pero aún
> recuerdo la sensación de cáscara endeble que daba aquel trasto.
> Recuerdo un morro redondo y panzudo. Unas alas de perfil gordísimo...
> tren de aterrizaje fijo como el Ju-52....no se parecía en nada a esos
> veleros monoplazas que conocemos y que pueden estar horas volando sobre
> las térmicas.
> Y sí....yo recuerdo haber visto un reportaje de la segunda guerra
> mundial en los que se lanzaban paracaidistas desde veleros remolcados.
> [...]

	[Victor]

	Sobre tanques de pega mi padre ne paz descanse podria dar fe,porque
segun me conto,cuando Franco fue a visitar su cuartel el equipo de mecanicos
tuvo que cojer las 8 chatarras que tenian alli y,con pintura y chapa y oraciones
para que no se le ocurriera tocarlos (la pintura todabia estaba fesca y la chapa
estaba cojida con alambre) o entrar (por dentro eran oxido y mierda,los usaban
como letrinas) ni el ni el equipo de NODO que andaba por alli.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo