Re: [escepticos] Cieciología

EZS wrote:

... que realiza en dicho programa (apox a las 2.00 AM) =
> nuestro ilustre Director del Nuevo Museo de la Ciencia de San
> Sebastian (el Kutxa espacio): Felix Ares (a la sazon fundador de
> esta lista). Y por alli han pasado, recientemente otros dos
> conocidos (jeje) Borja y Luis Alfonso Gamez.
>
> nada mas...

Coñe, y nada menos, no es frecuente encontrar programas de radio así.
Gracias Eduardo, para Bob no me servirá (cuestión de idiomas), pero
estoy seguro que será muy útil, habiendo gente tan ilustre en el
programa, algo bueno se podrá sacar, seguro. ;-))

Y por otra parte, para los que gusten del circo, en
es.charla.educacion.ciencia le he soltado los leones a uno de esos de
la homopatutía.

Igual la cosa se anima...

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke