RE: [escepticos] Cieciología

-----Mensaje original-----
De: Javier Mar=ED <jamc en ctv.es>
Para: Esc=E9pticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 4 de marzo de 1999 1:53 PM
Asunto: [escepticos] Cieciolog=EDa

>Como dec=EDa hace algunos d=EDas, voy a mandarle a Bob Carroll =
informaci=F3n
>sobre el juicio a los responsables de la Iglesia de la Cienciolog=EDa
>en Espa=F1a. Hasta hoy todo lo que he podido encontrar ha sido un
>art=EDculo en "El Pa=EDs" as=ED que si alguien tiene algo m=E1s de =
informaci=F3n
>agradeciria que me la mandara.

Pues el pasado Domingo, en el programa de Onda Cero "Dejame que te
cuente" (que se emite de 1.00 AM a 3.00 AM), hablo el presidente de la
"Asociacion a Favor de los Afectados de las Sectas" --o algo asi si no
me falla la memoria--, puedes mirar por altavista si hay alguna =
referencia
y preguntarles, tendran un monton de informacion sobre esta y otras
sectas.

No sin tener en cuenta la gravedad de estas cuestiones, esto es una
excusa para hacer publicidad (no me pagan, en serio) de ese programa,
que siempre tiene interesantes entrevistas a escritores y hay secciones
fijas sobre cine, psicologia, y otras cosas. Y si una seccion "de =
investigacion
y curiosidades" que realiza en dicho programa (apox a las 2.00 AM) =
nuestro
ilustre Director del Nuevo Museo de la Ciencia de San Sebastian (el =
Kutxa
espacio): Felix Ares (a la sazon fundador de esta lista). Y por alli han =
pasado,
recientemente otros dos conocidos (jeje) Borja y Luis Alfonso Gamez.

nada mas...

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >