Re: [escepticos] Misiles canarios.

On Thu, 4 Mar 1999 18:38:56 -0000, you wrote:

>(Ricardo). Queda usted absuelto. In nomine Patri et... Rece usted 700
>Padrenuestros o una penitencia escéptica equivalente. Por ejemplo, leerse
>los 25 refritos que acaba de publicar JJ.

    Despues de mandar el mensaje, me di cuenta de que seguramente
esto era solo la presentacion de lo que ha de venir, ese artículo
en nosedonde. Seguro que no lo leeré :-), pero es igual.

    Oye, podiais poner en el artículo una direccion vuestra
(email o apartado de correos) para que os escriban
los lectores, a ver si se han convencido.

    Seguro que muchos os dirían "si, si, pero entre
tantos alguno será extraterrestre", o bien "es que
los misiles-USA los fabrican los extraterrestres que
tienen sus bases bajo el oceano"    :-)

   De todas formas, si el astrofísico hubiera dicho
que eran hombrecitos verdes, que ?

   Y otra: Si para cotejar cinco fechas hacen falta
un astrofisico y un matematico, cuantos astrofísicos
y cuantos matematicos hacen falta para cambiar una
bombilla ?

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/