Re: [escepticos] Quien dijo lo qué?

Planetario wrote:

> Un pasatiempo de esos que solían aparecer por la lista...
> (la solución la mando en un mensaje dentro de nada, así que es una especie
> de  pregunta retórica).
>
> QUIEN DIJO LO SIGUIENTE???
>
> "Preciso es convenir que, a despecho de tres siglos de ciencia positiva, la
> afición a lo maravilloso posee todavía honda raigambre en el espíritu
> humano. Somos aún demasiado supersticiosos. Miles de años de fe ciega en lo
> sobrenatural parecen haber creado en el cerebro algo así como un <<ganglio
> religioso>>. Desaparecido casi enteramente en algunas personas, y caído en
> [...]

Sinceramente, ni idea. Sin embargo me gustaria a los memoriones si
alguien es capaz de darme la cita precisa de Hume
(posiblemente) en la que venia a decir que todo experimentalista que
desconocia su sistema experimental estaba
condenado a cometer errores.

Os lo agradeceria mucho. Es para usarlo en una introduccion a un
articulo para el PRL.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |