[escepticos] **Leones

[Victor] El leon,por encambio,no se ha saltado nada,esta ahi para
eso,para matar,para alimentarse de carne y ejercer un cierto
control demografico y,sobre todo,para hacer que mejoren las
especies,eliminando a los mas debiles y enfermos.

[Ernesto] Pero nadie, ni siquiera Gaia, le ha colocado
ahí para controlar las poblaciones de gacelas o para
hacer que las gacelas mejoren. Esto lo
es típico de los documentales de la BBC, siempre con el tema del
equilibrio natural y la "división de tareas" entre los bichos para que
el supuesto equilibrio se mantenga. Si el león pudiera, te aseguro que
no iría a por las enfermas. Si pudiera cazar mejor, extinguiría a las
gacelas, pero el problema es que las gacelas no se dejan :-).

[Victor] Si ese leon empezase a matar por matar eligiendo a los
mas fuertes,seguro que tambien arrugaria la nariz.

[Ernesto] "GRRRR, me gustaría comerme a esa pedazo de gacela, pero,
GRRR, es demasiado rápida. Probablemente no consequiría atraparla y me
quedaría agotado. GRRR. Demasiada energía perdida, es mejor ir a lo
seguro. Lo intentaré con esa otra, que parece esmirriada y enfermiza.
Pero... GRRR, si lo hago, estaré favoreciendo los genes de la gacela
grandota, y cada
vez tendré más dificultades en cazar. GRRR. Lo mejor es que cace algún
roedor, o que me ponga a mordisquear tubérculos... Pero, GRRR, entonces
estaré permitiendo que la población de gacelas crezca
descontroladamente, y Gaia se enfadará y me envenenará con CO2.
GRRR. Además, esas gacelas nazis me están pidiendo que mejore su raza.
Pero, GRRR, yo no quiero mejorar su raza, porque entonces los leones nos
vamos a la porra. Pero, pensándolo bien ¿qué demonios me importa mi
especie? Lo ideal sería empeorar la raza de gacelas, y tener a las
gacelitas
todas debiluchas y siempre a mano. GRRR. ¿Qué hago? Cada vez que me
pongo a cazar, surgen cientos de dilemas. Y para colmo, GRRR, ¿qué
diantres hace ese tío de la BBC arrugando la nariz detrás de
ese arbusto? Se me acaban de quitar GRRR las ganas de cazar... Ya está,
lo acabo de decidir. A partir de ahora ¡que cace la leona, leches!

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://www.interec.com/hwebensis