[escepticos] Pa cagarse de Espanto

>Subject: Misterios naturales
>From:    Manu'  (se verÃa muy feo que incluyese su direcciÃn?)

>    "  En estos elixires esta el alma de la planta, lo que no se ve
>y es mÃgico por ello, pero no menos real.  "

>                         (  Daniel,  1342  )

[... bla, bla, bla... y mÃs bla ]

>Estoy seguro -y tampoco sà por quÃ- de que el prÃximo futuro mandarà a la
porra
>a toda esta petulancia sigloveintista y precedentes, y volverà a enlazar
con
>tradiciones animistas antiquÃsimas, que estÃn a la espera de inteligencias
>abiertas y comprensivas, audazmente respetuosas hacia dentro del misterio.

        M a n Ã

    Lo realmente triste es que este tal Manu seguro que encima se dedica a
la adivinaciÃn y resulta que en alguna de esas bolas de colorines conectadas
a extraÃos relÃs que tiene su Doc. en su maguconsulta ha tenido una
experiencia de anticipaciÃn del futuro, y va, y acierta, y resulta que tiene
razÃn y todo. :.-(

    Saludos escÃpticos desde Bilbao.-((:.-))))
P.D.: Harà una semana o quizÃs dos en la segunda cadena de la TVE dieron un
programa a altas horas de la noche en el que salÃan unos individu en s hablando
de la Nuera Era y de los angelotes como seres espirituales y con existencia
y naturaleza real en un mundo paralelo pero perceptible (naturalmente por
los iniciados claro).
    Su discurso iba en la misma lÃnea que el del magufo Manu
    Lo curioso y triste fue que el presentador aportà una estadÃstica segÃn
la cual el 75% (en nÃmeros redondos) de la poblaciÃn europea (ÂSÃ, sà la de
Mastrich!) creÃa en la existencia real de dichas entelequias.
    Esto sà que es realmente ÂPa cagarse de Espanto!
    ÂAtenciÃn que retornan los PlatÃnicos y los PitagÃricos!.