Re: [escepticos] Descubrimiento biológico. Y misiles canarios.

salcina en cye.es wrote:

> ¡¡¡¡Tengo un creacionista en clase!!!!
>
>         Lo siento, es que ha sido una discusión de hoy sobre el evolucionismo y
> tenía que contarlo...

[Mig] Si la clase es de anatomia, puedes encontrar sorpresas, como
contaba aquel profesor que tenia una alumna creacionista (y el no lo
sabia), y llego el momento de descubrir el sexo de los esqueletos que
habia en la sala de al lado, asi que todos los alumnos se fueron a la
sala de al lado para descubrir el sexo de los esqueletos, pero la alumna
se quedo muy campante sentada en su silla, asi que el profe llego y le
pregunto por que no participaba de la experiencia y ella le respondio
"eso es muy facil, basta contar las costillas, la que tenga una costilla
menos es un esqueleto de mujer...".

Esto es real, lo lei en alguna revista cientifica una vez, creo que
"discovery" o algo asi, pero no lo recuerdo bien.

Mig