[escepticos] Descubrimiento biológico. Y misiles canarios.

¡¡¡¡Tengo un creacionista en clase!!!!

	Lo siento, es que ha sido una discusión de hoy sobre el evolucionismo y
tenía que contarlo...

	A lo que íbamos: Ricardo Campo se lamentaba de la falta de rigor de las
encuestas del Ejército del Aire en el caso de los misiles... al hilo de
eso, se me viene a la cabez si hay que perder tiempo y dinero público en
la investigación de curiosas luces divisadas por ciudadanos que no han
causado efectos apreciables sobre la red de radares (caso de que haya,
porque en mi mili...).Quizás sea "sobredimensionamiento magufo" que la
Administración se ocupe en demasía de estos asuntos.

	Por cierto ¿alguien más había visto un creacionista de verdad?

		Sorprendidos saludos

				Sergio Alcina