Re: [escepticos] Descubrimiento =?unknown?q?biol=F3gico=2E_Y?= misiles canarios.

On Fri, 5 Mar 1999 salcina en cye.es wrote:

> ¡¡¡¡Tengo un creacionista en clase!!!!
>
> 	Lo siento, es que ha sido una discusión de hoy sobre el evolucionismo y
> tenía que contarlo...
>
> 	Por cierto ¿alguien más había visto un creacionista de verdad?
>
> 		Sorprendidos saludos
>
> 				Sergio Alcina

	Yo tuve que venir a vivir a Inglaterra para encontrarlos; pero si,
conozco un creacionista cristiano (creo que es evangelico), y tambien un
creacionista Musulman.  Lo divertido del asunto es que yo estaba
platicando con el musulman, burlandome de que el cristiano creia en Adan y
Eva, y el musulman me contesto (muy enojado, por cierto), que el tambien
creia en ellos....  Saludos:

BERNARDO YANEZ