Re: [escepticos] Descubrimiento =?unknown?q?biol=F3gico=2E_Y?= misiles canarios.

Bernardo Yanez Soto wrote:

>         Yo tuve que venir a vivir a Inglaterra para encontrarlos; pero si,
> conozco un creacionista cristiano (creo que es evangelico), y tambien un
> creacionista Musulman.  Lo divertido del asunto es que yo estaba
> platicando con el musulman, burlandome de que el cristiano creia en Adan y
> Eva, y el musulman me contesto (muy enojado, por cierto), que el tambien
> creia en ellos....  Saludos:
>
> BERNARDO YANEZ

[Mig], si, el otro dia encontre un Coran en español y lo compre, y
realmente es una biblia un poco transformada, o sea, una gran parte de
la los relatos contenidos en la Biblia tambien estan en el Coran,
mostrando asi la tremenda influencia que tuvo (tiene) la religion
judaica en aquella region.
La diferencia (me parece) esta en que el Coran es mas ambiguo en muchas
interpretaciones y frases, de manera que la persona que aplique sus
preceptos tiene una gran gama posibilidades para elegir, por ejemplo
siempre termina un versiculo con una frase del tipo "se justo y
generoso", pero no define exactamente que significa ser justo y
generoso, lo que puede dar lugar a muchas interpretaciones, mientras que
en la Biblia no existen tantas frases de este tipo.

Mig