[escepticos] =?ISO-8859-1?Q?=BFAnalogia_simple_=3D_idea_simple??=

> 	Remítome a lo anterior.
>
> 	Además, recuerda un sencillo problema al que te enfrentas con dicha teoría:
>
> 	El hardware tiene programadores que crean el software, externos siempre al
> medio informático (refiérome a los ordenadores y demás historias)...
>
> 	y al cerebro ¿quién la programa? ¿quien la dota de inteligencia o mente?
>
> 	No son símiles válidos, creo.

	[Victor]

	Si que tiene programadores,que llamamos estimulos
sensoriales,intelectuales,etc dados por el medio,los padres,los educadores,la
sociedad,hasta de las mascotas y jugetes que pudiese tener el individuo en su
epoca de aprendizaje (¿haremos la analogia con la programacion?).
	Precisamente eso es lo mas maravilloso e intrigante de un cerebro
humano,a partir de ese sofware basico que recibimos al nacer y que rige el
comportamiento de los bebes (y de los pseudocientificos XD ) desarrolla a
partir de estimulos exeternos y poco mas un sotf propio e intransferible,que
llamamos personalidad y teniendo como unico desarrollador otro soft mas
simple y procesos cerebrales.
	No cuestiono la complejidad del cerebro y mucho menos la de la
mente ni creo que halla nunca un ordenador tal y como lo entendemos hoy en
dia con las mismas capacidades.
	Solo digo que tal como un ordenador es complemento de sus
programas y viceversa,un cerebro es complemento de una mente,pero una no
es la otra y un hecho que me viene en apollo es que no hay dos
personalidades iguales,y sin embargo,dos cerebros fuera de su caja craneana
no tienen mas identificativo que el ADN.
	Si dependiese solo del cerebro,me parece que la personalidad seria un
rasgo indistinguible ¿o piensas que depende del ADN?
	Puede que quede muy simplon hacer la analogia
ordenador=cerebro,pero es la unica de que dispongo y creo que es un truco
sucio atacar a la idea en base a la simplicidad de una analogia.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo