RE: [escepticos] Bichejos

From:           	"Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Bichejos
Date sent:      	Sun, 7 Mar 1999 22:07:29 -0000
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>     ¿Pero acaso los pececillos no están en los lagos, ríos y mar para que yo
> vaya en verano a pescarlos? y si esto es así ¿no estaré yo acaso en la
> naturaleza para comérmelos frititos?
>     Bueno, bromas a parte la verdad Víctor es que lo de las respectivas
> finalidades de las gacelas perseguidas y de los leones perseguidores resulta
> muy poético pero poco científico.
>
> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
> P.Data: Este tema de las finalidades me da a mí que tiene una larga hitoria
> en nuestro entramado cultural y que se encuentra plenamente enraizado en la
> [...]
	[Victor]
	Err,pues viendolo se esa forma...
	En fin,meti la gamba,una vez mas,y tendre que vover ha hacer un
viacrucis por ello.
	¿Les parece suficiente castigo que lea el "mas p'aca" de este mes y
haga un cometario de cada magufada que alli aparece?
	No se lo que pensaran ustedes,pero teniendo en cuenta que desde la
portada esa revista solo me sugiere una palabra:ABURRIMIENTO,veo que es
un viacruicis bastante aceptable.  :-)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo