[escepticos] =?ISO-8859-1?Q?=BFEl_sexo_de_los_valores??=

> La diferente socialización de hombres y mujeres hace que heredemos un
> pensamiento dualista en todos los ámbitos de la vida y, en este pensamiento
> dual, se oponen razón y sentimiento, cultura y naturaleza, ciencia y
> creencia, público y privado. Los primeros elementos son considerados
> "masculinos" y los segundos "femeninos", primando los "masculinos" en la
> escala jerárquica.

> La ciencia es, según las investigadoras feministas, la quintaesencia del
> pensamiento masculino, ya que los valores que se le han asignado
> [...]

	[Victor]

	¿Desde cuando los valores tienen sexo?

	Lo que se dice de si un valor es "masculino" o "femenino" es una vieja
idea a desterrar,en la cual se le asignaba a cada sexo unos valores que se le
suponian "por naturaleza".
	Asi,los valores que demostraban fortaleza,eficacia,etc se asociaron a
la virilidad y se le asignaron al varon,mientras que los valores que mostraban
sentimentalismo,pulcritud,el ser metodico,etc se asociaron a la feminidad y se
le asignaron a la mujer.
	Pero eso es una idea arcaica,procedente de las sociedades feudales.
	Si me dices que la ciencia nesesita una renovacion en sus
valores,porque estos ya le quedan cortos,de acuerdo.Que hay machismo en la
ciencia,tambien de acuerdo.(Y habria que solucionarlo,!!!YA¡¡¡).
	Pero de ello a que me hagas una calificacion propia de la edad media...

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo