RE: [escepticos] Ciencia y valores femeninos

Hola:

Lo primero bienvenido.

> ----------
> De: 	jse[SMTP:jse en mad.servicom.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] Ciencia y valores femeninos
>
> Hola. Soy nuevo en este grupo y esta es mi primera intervención. Y es sólo
> para decir que no me parece razonable meter "en la misma cesta" la
> astrología, la homeopatía. el tarot y el feng shui junto con la dietética,
> el tai chi, las técnicas de masaje o el yoga. Estas cuatro últimas son
> prácticas que son bastante menos irracionales que las cuatro anteriores. Y
> dos de ellas son demasiado generales (las "técnicas de masaje" y la
> [...]
A mi no me mires, que la cesta venía así de fábrica, dentro de la misma,
además de femineidad, también estaba incluida la psicología (Pedro Luis, que
te llaman magufo X-D) o la odontología (a ver, esos dentistas, ya vais
quitando los horoscopos de las consultas ;-) ). Si te fijabas en el texto
(ya se, no tengo ningún estilo literario) "denunciaba" que se propusiese la
irracionalidad como valor femenino, que lo hiciesen un grupo de magufos es
lo normal, que lo haga un grupo feminista es aberrante.

Como ejemplo ponía los links de la güeb esa de verdemente, y fíjese que el
hecho de autodeniminarse "verdes" es otra aberración.

No tengo acceso a la internete (sólo correo) pero podría apostar que si se
mira los artículos de esa gente descubriremos que el yoga no es "sólo" una
serie de ejercicios, sino que también existe una forma de yoga
energético-espiritual que bla, bla, bla..., que las recomendaciones en
dietética serán para aterrar a cualquier médico (o técnico en alimentos ;-)
), que dentro de los masajes descubriremos como "liberar" esas zonas
energéticas bloqueadas y sanarnos en amorosa armonía con la naturaleza, etc.

Si alguien hace el favor de confirmar mi "intuición". Si acierto ¿no será
una clara prueba de mis poderes?

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: En un artículo sobre helioterápia decían que la luz solar fotodegradaba
el ácido úrico, sabía de la bilirrubina (y creo que de otros desechos de
porfirinas) pero no del ácido úrico ¿confirma alguien?