Re: [escepticos] ¿Analogia simple = idea simple?

>         Y ciertamente, si no dispones de más analogías, pues hablamos, aprendemos
> de este debate, te lees libros y demás... pero nada de decir que uso "trucos
> sucios", que no tengo ganas de hablar con un "Padre Apeles" ;-)
>
>         Un saludo.
>
> --
> Alfonso A.C. (Afonso en el irc)
> email: aafonso en mx3.redestb.es
> www: http://personal.redestb.es/aafonso

Hombre Fonso, tampoco hay que ponerse así, ya sabemos que el funcionamiento del
cerebro es mucho más complicado que el de un ordenata (aunque el registro de Windows
quiera hacer estúpidamente complicados los ordenatas) pero si tenemos en cuenta que
nuestro conocimiento funciona a base de aproximaciones sucesivas, y empezar a estudiar
el funcionamiento del cerebro de los bonobos puede ser tan complicado como estudiar el
cerebro humano. Tampoco está tan mal empezar con una aproximación aunque sea muy burda
del cerebro humano. Al menos el funcionamiento de los ordenatas se conoce mejor, y a
la hora de dar un ejemplo (simplificando mucho claro está) la analogía puede ser
explicativa aunque no sirva para demostrar nada, pero si que puede servir para empezar
a entender algo.
Saludos Pepet

PD. No os metáis tanto con Víctor, que a pesar de sus meteduras de pata, debidas sobre
todo a su juventud, ha demostrado que es capaz de aprender de sus errores, en otras
palabras, tras su noviciado, creo que puede llegar a ser un buen escéptico. (Yo a su
edad también estaba mucho más seguro de muchas cosas, ahora cada vez dudo más de todo)

Resaludos Pepet

PD2 Tratemos bien a los jóvenes que cuando nos jubilemos no tienen que mantener ;-).
Reresaludos Pepet