=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFAnalogia_simple_=3D_idea_simple??=

Date sent:      	Wed, 10 Mar 1999 04:05:53 -0500
From:           	pepet <arlandispepe en mx2.redestb.es>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] ¿Analogia simple = idea simple?
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

	[Victor]

	No hablarias con un "Padre apelas" sino con alguien que recuerda el
caso de un tal Newlands,al que tambien avinagraron la vida por usar una
anlogia simple cuando llevaba la razon.!!No me estoy comparando con
el,valgame Dios¡¡,solo estoy dando el ejemplo de que una analogia simple no
tiene por que ser el transfondo de un error,como pareces estarme sugiriendo.
	Por eso digo que basarte en la simpleza de al analogia para
descalificarme es un "truco sucio".

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo