RE: [escepticos] Errores, mentiras y falacias (re: Leyendas urbanas)

-----Mensaje original-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 9 de marzo de 1999 6:42 PM
Asunto: Re: [escepticos] Errores, mentiras y falacias (re: Leyendas urbanas)

>¡Jopé! ¿Un colistero autor de un libro de temática escéptica? Esta misma
>tarde cae, y se pone de número uno en el montón de al lado de la mesilla de
>noche. Por enchufe ¿qué pasa? ¿Algo que alegar?

Sip....

Pues aunque ya lleves con nosotros un tiempo, bienvenido...

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >