RE: [escepticos] Errores, mentiras y falacias (re: Leyendas urbanas)

From:           	"EZS" <diotalle en jet.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Errores, mentiras y falacias (re: Leyendas urbanas)
Date sent:      	Wed, 10 Mar 1999 22:53:23 +0100
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

	[Victor]

	En ese tema tengo algo que alegar.Conste,no se me interprete mal
que no estoy a favor ni creo en su eficacia,pero voy a romper una lanza en favor
de la homeopatia.
	Mi lanza la rompo en favor de esas pobre gentes que creen en ella y lo
que les lleva a creer,la despidada forma en que nos trata la industria
farmaceutica.
	Y es que mientras sigan siendo una mafia,y cuando digo mafia digo
mafia,es decir soborno,extorsion,chantaje,asesinato,balqueo de
dinero,etc,habra gente que se decante por la homeopatia en lugar de alopatia
hasta que esa misma homeopatia siga el camino mafioso de la alopatia o
seamos los usuarios y posibles pacientes los que plantemos cara,que ya esta
bien de ir al medico con tos y salir cargando con media farmacia.
	(personalmente creo en la sublime eficacia de la aspirina,para casi
todo lo que no presente complicaciones)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo