Re: [escepticos] Los tres huevos y las piedras volantes (preguntas para Iker)

Jose Enrique Tent Manclus wrote:

>         Hola:
>
>         Pues a mi me contaron que JJ suele venir al departamento de
> Petrologia y mineralogia de la Univ de Granada pidiendo que le miren unas
> piedras estrañas. Aqui le dan una palmadita en la espalda diciendole que
> esas piedras son naturales y no son nada estrañas. El se va y ya no se sabe
> nada de él.
>
>         Saludos
>
>         José Enrique

[Mig] No se si estan hablando del caso de los tres huevos o del caso del
triangulo rectangulo, pero recuerdo qne en el caso del triangulo tambien
JJ habia enviado las muestras de suelo recogidas en el local para no se
que universidad y que patatin y que patatan que eso iba demostrar
definitivamente que si, que ellos estan aqui y han venido a ayudarnos y
a mostrarnos el camino de la verdad y bli bli bli...

Enfin, que comienzo a sospechar que las universidades españolas se la
pasan gastando todo el dinero que reciben en paellas, vinos, toros y
mujeres (vide los ultimos mensajes de sesudos profesores que frecuentan
esta lista), pero de investigacion seria, cientifica, holistica y
metafisica, nanitas de nanas.
Srs. cientificos!, por favor colaboren acabando de una vez con esos
analisis serios y cientificos y mostrando al mundo toda la verdad que JJ
y e$cudero$ tratan valientemente de sacar a flote.

Mig