Re: [escepticos] FW: Sabana Santa

At 10:56 10/03/99 GMT, you wrote:

>        Hola:
>
>        No voy a estar por aqui pero si a alguien le interesa le debo avisar
>que tal colegio mayor pertenece a la obra.
>
>        Jose Enrique
>
>        Pd. Dios los cria y ellos se juntan.
>
>--------------------------------------

 Me extraña un poco. Los del Opus son gente seria, tienen mucha presencia en
el Vaticano y el famoso análisis del C14 fue propiciado por círculos
vaticanos. No creo que se metan en una polémica innecesaria, donde llevan
todas las de perder. A no ser que en el coloquio que seguirá probablemente a
la conferencia, dejen al Sr Rodríguez a la altura del betún.  Pero tampoco
parace probable. De haber una encerrona, se la habria olido.

 Pero si algo así sucediera, sería un gran éxito publicitario del Opus, que
seguro recogería la prensa, y ampliamente. Parece que la Iglesia Católica
anda un poco floja de asesores de imagen.

Saludos

jse