Re: [escepticos] FW: Sabana Santa

Con retraso pero, a fin de cuentas, cuando me ha llegado.

jse escribió:

>  Me extraña un poco. Los del Opus son gente seria, tienen mucha presencia en
> el Vaticano y el famoso análisis del C14 fue propiciado por círculos
> vaticanos. No creo que se metan en una polémica innecesaria, donde llevan
> todas las de perder. A no ser que en el coloquio que seguirá probablemente a
> la conferencia, dejen al Sr Rodríguez a la altura del betún.  Pero tampoco
> parace probable. De haber una encerrona, se la habria olido.

En la asignatura de Teología de la facultad de Derecho de la universidad
de Navarra, la del Opus, ponen en duda los análisis C14 realizados sobre
el lienzo de Turín, basándose en los trabajos de Kouznetsov,etc. Incluso
en 1994, cuando todavía Kouznetsov no había publicado su famoso
artículo, ya se cuestionaban los análisis, diciendo que el C14 no es
fiable, y cosas del estilo que todos sabemos.

> Saludos
>
> jse

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es