RE: [escepticos] FW: Sabana Santa

Al hilo de una charla prosindonologica en un colegio del Opus en Granada,
comenta jse que:
"Me extraña un poco. Los del Opus son gente seria, tienen mucha presencia en
el Vaticano y el famoso análisis del C14 fue propiciado por círculos
vaticanos. No creo que se metan en una polémica innecesaria, donde llevan
todas las de perder. A no ser que en el coloquio que seguirá probablemente a
la conferencia, dejen al Sr Rodríguez a la altura del betún.  Pero tampoco
parace probable. De haber una encerrona, se la habria olido."

No es asi, en absoluto. La Universidad de Navarra ha organizado repetidas
veces actos sobre la Sabana Santa, incluyendo exposiciones y conferencias
completamente desmelenadas en contra del carbono 14 y a favor del milagro de
la sindone... Y no en colegios mayores (que tambien) sino en las propias
facultades. De igual manera, en ambitos universitarios del Opus se esta
promoviendo sistematicamente una defensa del creacionismo en biologia
bastante bochornosa, frente a la biologia cientifica. No solo eso: la
homeopatia esta muy presente en actividades de las facultades de medicina y
farmacia del Opus.

O sea, que en esto de pseudociencias, el Opus es no solo permisivo, sino
bastante proclive a promocionarlas.

Lo comento asi como de pasada, pero no puedo dejar de notar eso que dices de
que "los del Opus son gente seria": Ja Ja Ja...es un buen chiste, de veras.

javier armentia