RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Comento más abajo tu respuesta sobre conspiraciones gubernamentales.

-----Mensaje original-----
De: Fernando Calvo <fcalvo en mad.servicom.es>
Para: escepticos en dis.ulpgc.es <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 12 de marzo de 1999 2:09
Asunto: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> [...]
>de antiguas culturas. El problema es que la interpretación
>de las mismas es siempre un hecho subjetivo.
>
>Conspiracion y Ocultamiento: Si
>
>Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo que los gobiernos tengan
ninguna prueba sobre poderes
>psiquicos o visitas extraterrestres, pero la tendencia de
>todos los gobiernos del mundo es ocultar sistematicamente a
>los ciudadanos no solo hechos relacionados con OVNIS sino
>cualquier suceso que les obligara a dar explicaciones
>adicionales y no tenga claramente una ganancia de votos

¿Piensas que esto es posible porque se trata, ya sea en parte o en su
totalidad, de extraterrestres o porque se trata de otras cuestiones que les
interesa mantener en secreto (prototipos aeronáuticos, violaciones del
espacio aéreo, desinterés puro y duro, etc.), usando como cortina de humo a
los "ETs"?
Ricardo Campo.