Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Ricardo Campo wrote:

> Comento más abajo tu respuesta sobre conspiraciones gubernamentales.

> ninguna prueba sobre poderes
>
> ¿Piensas que esto es posible porque se trata, ya sea en parte o en su
> totalidad, de extraterrestres o porque se trata de otras cuestiones que les
> interesa mantener en secreto (prototipos aeronáuticos, violaciones del
> espacio aéreo, desinterés puro y duro, etc.), usando como cortina de humo a
> los "ETs"?
> Ricardo Campo.

Perdona Ricardo por no contestarte antes, pero acabo de recibir ahora mismo,
26-3-1999 a las 2:15 de la madrugada, tu mensaje.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu segunda argumentación (cuestiones que les
interesa mantener en secreto, ...,desinterés puro y duro, etc.) y siento no
haberme expresado mejor.

Saludos

Fernando Calvo